Quienes somos

logo-prointegra-2015.pngPROINTEGRA BOLIVIA S.R.L.se define como una empresa privada destinada a la generación de inversiones rentables en diversos rubros empresariales, financieros y de servicios, con especial énfasis en los siguientes rubros: (a) inmobiliario (construcciones y compra – venta de propiedades), (b) salud (micro seguros, planes prepagos, administración delegada de servicios), (c) producción gráfica, financieras (remesas, valores y similares) y d) Servicios de consultoría profesional y técnica.

Amparada en el Artículo 195 y siguientes del Código de Comercio y de las Cláusulas insertas en el Contrato de Constitución, se constituye una Sociedad de Responsabilidad Limitada (SRL) denominada como PROINTEGRA SRL., cuya sigla es PB SRL.

Según el Contrato de Constitución, PROINTEGRA BOLIVIA S.R.L. tiene domicilio legal en la ciudad de La paz, pudiendo establecer agencias, representaciones u oficinas regionales en cualquier región del país y en el extranjero.

Los socios que conforman la sociedad con diferentes cuotas de capital, son PROCOSI (Programa de Coordinación en Salud Integral) y la Sra. Palmira Villarroel. Según el Contrato de Constitución, la duración inicial de la empresa es de 99 años, con posibilidades de ampliar este plazo, por decisión de la asamblea extraordinaria de socios y en sujeción a especificaciones del Código de Comercio.