Prointegra

prointegra

No construimos, hacemos sueños realidad

Nuestra empresa fue constituida el 09 de octubre de 2009, lo cual respalda nuestra experiencia en la prestación de servicios inmobiliarios y de construcción, con más de once años de trayectoria, brindando servicios de calidad y compromiso a instituciones públicas y privadas, lucrativas y no lucrativas, nacionales e internacionales, pertenecientes a diferentes rubros de la economía del país.
 
Contamos, al presente, con un cuerpo técnico completo con amplia experiencia en la dirección de obra de cada una de las especialidades que intervienen en cada trabajo, no sólo por una sólida formación profesional, sino como resultado de muchos años de ejercicio permanente de esta actividad.

Visión

Ser una empresa reconocida y rentable de proyectos y servicios de construcción e inmobiliarios, que contribuyen al bienestar social con calidad y competitividad.

Misión

Somos una empresa innovadora dedicada a crear, desarrollar y comercializar productos y servicios de la cadena productiva de la construcción e inmobiliaria.

VALORES

Transparencia

Demostramos transparencia dentro y fuera de la empresa, inspirando confianza al equipo de trabajo y nuestros clientes. 

Honestidad

 Actuamos con rectitud y veracidad, denotando sinceridad en el trabajo diario, en la planificación, en lo que se piensa y en lo que se decide.

 

Competividad

Desarrollamos ventajas competitivas logrando un posicionamiento de calidad en el entorno que nos rodea.

 

Solidaridad

Contribuimos al desarrollo de la sociedad de forma indirecta y al desarrollo de la Red PROCOSI de forma directa.

 

Equidad

Trabajamos con equidad e igualdad respetando las diferencias personales de cada miembro de nuestro equipo y de nuestros clientes.